Este es nuestro Charly … 
(Septiember 2025)
Este precioso labrador macho de siete años lleva ya varios días con nosotros en el refugio de Calvià, tiempo suficiente para conocernos un poco mejor. Y tiempo suficiente para darnos cuenta de que es imposible no enamorarse de este magnífico ejemplar. Eso es lo que le ha pasado a todo el mundo que lo ha conocido hasta ahora.
Charly es un perro magnífico, muy familiar y sociable, que busca y absorbe la cercanía, el vínculo y la unión con sus humanos. Precisamente para este tipo de perros, la vida en el refugio y la soledad que conlleva resultan especialmente estresantes. Hemos visto a Charly con diferentes personas y también con niños (que ya saben cómo tratar a los perros) y siempre se ha comportado de manera ejemplar. Aunque Charly tiene la posibilidad de correr libremente por nuestro gran recinto en el refugio, siempre busca la cercanía y el vínculo con su persona de referencia. Las caricias, los mimos y, como ya se ha dicho, la cercanía son lo más importante para él.
Charly se porta muy bien con la correa y le encantan los paseos. Hasta ahora se ha mostrado bastante compatible con la mayoría de sus congéneres, pero, como suele ocurrir, lo que decide es la química.
No obstante, está claro que no puede haber gatos en su nuevo hogar; eso es definitivo.
Charly es un perro muy especial y esperamos de todo corazón encontrar muy pronto a las personas adecuadas para él, para que pueda abandonar el refugio lo antes posible.