Carrie 😍🥰

¡Soy Carrie! Y le debo al refugio SOS Animal haber escapado de la muerte justo a tiempo. Porque donde estaba, casi muero 😟. Después de que, afortunadamente, me rescataran, volví a tener ganas de vivir. Hasta que me diagnosticaron leucemia. Volví a tener miedo de que ya no me quisieran 😢. Tanto miedo en mi corta vida, solo tengo 1 año.Pero las cosas cambiaron. Siguiron cuidándome en el refugio. Gracias a ello, mis valores de leucemia son inusualmente buenos hasta la fecha. Tan buenos que no tengo ningun síntoma. Excepto el hecho, conocido por todos, de que voy a vivir mucho menos que los gatos sanos 😟.

Por desgracia, a esta noticia tan positiva le siguió otra mala. He contraído el virus PIF. Y ahora estoy luchando contra él. Desde entonces me he sentido muy mal, pero ahora estoy en casa con mi mami de acogida que me cuida, estoy bien calentita, me da mis pastillas y buena comida cada dos horas, aunque al principio no me sentaba nada bien y lo vomitaba todo 🤮. Ahora ya estoy mucho mejor y por fin vuelvo a disfrutar de la deliciosa comida. Incluso he ganado algo de peso 🙂. ¡Tengo tantas ganas de vivir! El tratamiento contra PIF lleva varias semanas en marcha. Sin embargo, dura un total de 2 x 84 días. Como durante la primera fase (y también en la segunda, que dura otros 84 días) necesito reposo absoluto, atención y, sobre todo, amor, ahora busco urgentemente un hogar de acogida definitivo o un hogar para siempre. Un lugar donde pueda recuperarme del virus y de las experiencias estresantes de los últimos meses. Me encantaría sentarme al sol una vez más en mi vida (pero no realmente afuera, solo en un balcón) y sentir los cálidos rayos del sol sobre mi pelaje.

Si tú:
•⁠ ⁠tienes un lugar tranquilo para mí, donde a veces brille el sol
•⁠ ⁠pasas la mayor parte del tiempo en casa
•⁠ ⁠no tienes niños en tu hogar
•⁠ ⁠no tienes otros gatos
•⁠ ⁠me puedes dar amor
por favor, ponte en contacto con el refugio SOS Animal por email. El refugio se hará cargo de todos los gastos del tratamiento. Estoy deseando conocerte y esperaré en casa de mi mami de acogida hasta que me des noticias!

Nuestra preciosa 😍 Carrie es una gata mix siamesa con ojos azules, tiene 1 año, está desparasitada, testada, castrada y tiene chip.